Saltar al contenido

Mejores Robots Aspirador Xiaomi ® 2020

Xiaomi Mi Vacuum, más bien conocida como robots aspiradores Xaomi, son la marca de la empresa tecnológica Xiaomi que está revolucionando el mercado de los aspiradores robot. Te vamos a mostrar las novedades, comparativas con los mejores robots aspirador Xiaomi y guías de compra que te ayudarán a saber cuál de todos es el más adecuado para ti.

Tabla Comparativa: Los 5 Mejores Robots Aspiradores de Xiaomi

Imagencomprar aspirador robot xiaomiXIAOMI MI Original Robot Vacuum 2 Xiaomi mi mijiaroborock Xiaowa E20 Robot Aspirador
ModeloXiaomi SDJQR02RRXiaomi MI OriginalXiaomi Mi MijiaRoboRock S50 Vacuum 2roborock Xiaowa E20
PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
Año20172017201820182019
Valoraciones★★★★☆★★★★☆★★★★☆★★★★★★★★★★
Autonomía150 minutos145 minutos150 minutos150 minutos150 minutos
Potencia1.800 Pa1.800 Pa1.800 Pa2.000 Pa1.800 Pa
VentajaAspira y barreSuciedad incrustadaSuelo duro, alfombras y mascotasSuelo duro y alfombraSuelo duro, alfombras y mascotas
PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

Guía de Compra: ¿Dónde Comprar el Mejor Robot Aspirador Xiaomi Barato?

Vamos a describirte las características y ventajas de los 3 xiaomi robots aspiradores más vendidos y mejor valorados por los compradores.

Xiaomi Mi Mijia – Robot Aspirador Inteligente

Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum

Este aspirador robot es, sin duda, el mejor en cuanto a relación calidad precio. Tiene unas altas prestaciones que se le exigen a robots aspiradores de mucho más precio y gama, pero con un precio realmente económico, por ello es uno de los robots aspiradores Xiaomi más vendidos del mercado.

Podemos controlarlo a distancia gracias a su app de control remoto, incluso sin estar presentes en la casa. Tiene 3 modos de escaneo: estándar, silencioso y potente; en función del terreno se aplicará un modo u otro de forma automática. Ofrece una gran potencia de succión para no dejarse ningún ácaro, pelo de mascota o suciedad incrustada en el suelo.

Características técnicas Xiaomi Mi Mijia

  • Peso: 3,8 kg.
  • Dimensiones: 57 x 43,4 x 15,4 cm.
  • Potencia: 55 W.
  • Superficie de limpieza con una sola carga: 250 m2.
  • Batería: 5200 mAh.
  • Conexión inalámbrica: Wifi.
  • Valoración de clientes: ★★★★☆

Comprar Xiaomi Mi Mijia en Amazon

Roborock S50 Vacuum 2 – Robot Inteligente con Control Remoto

Roborock S50 Vacuum 2 robot inteligente

Este robot aspirador inteligente es de la gama premium de Xiaomi. No sólo aspira sino que también puede fregar al mismo tiempo, gran potencia de succión y desprende un menor nivel de decibelios cuando está encendido. Puede aspirar en suelo duro y alfombras cómodamente gracias a su capacidad de superar desniveles de hasta 2 cm.

Usa un sistema de navegación avanzada dependiente de sensores de alta tecnología láser por lo que puede hacer mapeados del terreno con una mayor eficiencia. Gracias a su filtro Hepa retiene prácticamente la totalidad de las micro partículas de polvo, ácaros y demás alérgenos filtrando así un aire mucho más limpio.

Características técnicas Roborock Vacuum 2

  • Peso: 4,54 kg.
  • Diámetro: 35 x 35 x 10 cm.
  • Potencia de succión: 2.000 Pa.
  • Capacidad depósito: 480 ml.
  • Conexión remota: Wifi.
  • Compatibilidad: Android e iOS con la app Mi Home.
  • Autonomía: 150 minutos.
  • Valoración de clientes: ★★★★☆

Comprar Roborock Vacuum 2 en Amazon

Roborock Xiaowa E20 – Robot Aspirador Potente

roborock Xiaowa E20 Robot Aspirador

Este robot aspiradora inteligente tiene la comodidad de poder usar la app Mi Home para controlar totalmente sus funciones, es decir, iniciar, detener, programar y personalizar la limpieza, activar la carga automática, aspirar una zona de la casa u otra, comprobar el estado de los accesorios y controlar la dirección del movimiento, compatible tanto con Android como con iOS. Para ello será necesaria una red wifi de 2,4 GHz.

Gracias a su sistema de dos giroscopios y sus sensores de movimiento puede acotar por zonas de limpieza una superficie amplia para limpiarlas de forma mucho más efectiva, y es gracias a estos 13 sensores incorporados que tiene las funciones anti caída, anti choques y anti atascos.

Este robot aspirador cuenta con un depósito de agua y un paño de fregado para poder limpiar completamente el suelo de tu hogar.

Características técnicas Roborock Xiaowa E20

  • Peso: 3,18 kg.
  • Dimensiones: 46,4 x 40,6 x 14,4 cm.
  • Potencia: 1.800 Pa.
  • Conexión: Wifi.
  • Modos de limpieza: 6 (modo de alfombra, silencioso, fregado, equilibrado, turbo y máximo)
  • Valoración de clientes: ★★★★★

Comprar Roborock Xiaowa E20 en Amazon

Comparando Xiaomi Mi Mijia con los 2 Mejores Robots Aspiradores del Mercado

¿Porqué escogemos el modelo Xiaomi Mi Mijia para compararlo con otros modelos premium del mercado? ¿Qué tiene de especial? Como hemos comentado anteriormente el robot aspirador Xiaomi Mi Mijia es el mejor modelo de xiaomi en relación calidad precio.

Imagenxiaomi mi mijaiRobot Roomba e5154Cecotec Conga Serie 3090
ModeloXiaomi Mi MijiaiRobot Roomba e5154Cecotec Conga 3090
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
Año201820182018
Valoraciones★★★★☆★★★★☆★★★★
Autonomía150 minutos130 minutos110 minutos
Programable
Potencia1.800 Pa2.000 Pa2.000 Pa
Conexión inalámbricaWifiWifiWifi
App
ÓptimoSuelo duro y alfombrasMascotasAspirador 4 en 1
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

Opiniones y Conclusión Final

Tras haber analizado los 3 mejores robots aspiradores de Xiaomi en la guía de compra anterior, nosotros apostamos por el robot aspirador Xiaomi Mi Mijia como el mejor robot aspirador Xiaomi del mercado.

Es un robot muy completo de la marca y supera todas las expectativas. Cubre cualquier necesidad higiénica que tengas en el hogar y su gran ventaja es el precio tan económico en relación a otros modelos similares.

Puedes acceder a ofertas y financiación en Amazon apretando el botón de aquí abajo. Esperamos haberte ayudado a decidirte por qué robot aspirador Xiaomi comprar.

Comprar Xiaomi Mi Mijia en Amazon