Saltar al contenido

Los Mejores Robots Aspiradores Roomba ® 2020

iRobot y sus robots aspiradores Roomba han sido pioneros en fabricación de robots aspiradores inteligentes. ¿Quieres conocer los mejores modelos? ¿No sabes qué aspirador robot Roomba comprar? Te vamos a mostrar toda la información, comparativas y grandes ofertas. ¡Adelante!

Catálogo: Robots Aspiradores Inteligentes Roomba 2019 2020

Ver Más Modelos en Amazon

Opiniones: Los 3 Mejores Robots Aspiradores Roomba

1. iRobot Roomba i7556

iRobot Roomba i7556

El robot aspirador premium Roomba i7558 tiene la capacidad de vaciarse de forma automática en una bolsa desechable con capacidad para 30 depósitos llenos, por lo que puedes olvidarte de limpiar el robot durante semanas.

Con la avanzada tecnología Imprint™ avanzada iRobot está construyendo un mundo de dispositivos conectados al hogar, con el objetivo de que los hogares lleguen a auto limpiarse solos. Con la compra de este robot tendrás en tus manos un robot aspirador del futuro, hoy.

Los sensores Dirt Detect detectan zonas más contaminadas y limpian a fondo: el cabezal de limpieza ajustable se fija automáticamente a la altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficiente. Cada uno de sus cepillos está diseñado con láminas de goma que mantienen un contacto permanente  con el suelo duro y las alfombras para que no se escape ningún tipo de partícula.

Características técnicas Roomba i7556

  • Peso: 11,5 kg.
  • Dimensiones: 35 x 35 x 9,5 cm.
  • Tecnología de rastreo: Imprint Smart Mapping.
  • Control por voz: Alexa y Google Assistant.
  • Conexión: Wifi.
  • Aplicación: iRobot Home.

Ver Precio Roomba i7556 en Amazon

2. iRobot Roomba 966

iRobot Roomba 966

Este robot aspirador con conexión Wi-Fi tiene una fácil e intuitiva personalización de la programación para controlar a distancia el aparato desde la aplicación iRobot Home. Su sensor óptico de alta tecnología xSLAM puede registrar más de 230.000 puntos distintos de su entorno por segundo, lo que le permite crear un mapeo de alta precisión de la superficie que tiene que limpiar, así aumenta su efectividad de limpieza.

Si lo que busca es una limpieza profunda, los dos cepillos de goma multisuperficie son el secreto. Su diseño exclusivo con bandas de rodamiento de goma permite que se adapten a diferentes superficies y eliminen toda clase de suciedad, desde el polvo ligero hasta los residuos de mayor tamaño. Tiene 3 fases de sistema de limpieza distintas para que no se le escape absolutamente ni un sólo pelo de mascota.

Características técnicas Roomba 966

  • Peso: 3,9 Kg.
  • Dimensiones: 35 x 35 x 9,1 cm.
  • Capacidad depósito: 600 ml.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Conexión: Wifi.

Ver Precio Roomba 966 en Amazon

3. iRobot Roomba e5

iRobot Roomba e5

Ventajas y Características especiales

  • Rendimiento y poder de succión. Está equipado con dos cepillos de goma multisuperficie y un filtro de alta calidad y comparado con el sistema AeroVac de la serie 600 tiene 5 veces más potencia.
  • Navegación inteligente. Gracias a la tecnología Dirt Detect™ y a la navegación reactiva, el robot inteligente es guiado para que la casa esté limpia todos los días.
  • Pensado para tus mascotas. El robot puede hacer que te olvides de los pelos de los perros, gatos, bolas de pienso, restos de arena del parque y todo lo que te puedas imaginar. Su sistema de filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo, de los perros y de los gatos.
  • Limpieza profunda. La suciedad es atrapada sin miramiento por sus cepillos de goma, succionada con gran potencia y atrapada en su filtro de alta eficiencia para una limpieza extremadamente completa.
  • Búsqueda de suciedad. Sus sensores detectan la suciedad a distancia y luego limpian esas zonas detectadas más a fondo que otras partes de la casa que necesitan menos limpieza para que todos los lugares del hogar permanezcan igual de limpios.

Características técnicas

  • Peso: 5,63 kg.
  • Dimensiones: 52,5 x 43 x 14,5 cm.
  • Voltaje: 220.
  • Capacidad depósito: 600 ml.
  • Estación base: Si.
  • Tiempo de carga: 3h.
  • Autonomía: 90 minutos.
  • Conexión: Wifi.

Ver Precio Roomba e5 en Amazon

Tabla Comparativa ¿Qué Robot Limpiador Roomba Comprar?

Después de hacer una gran batida en internet buscando los mejores aspiradores roomba, los más baratos y económicos, y los más vendidos hemos seleccionado los 5 mejor valorados para compararlos en nuestra tabla comparativa.

ImageniRobot Roomba 615 iRobot Roomba 671iRobot Roomba e5154iRobot Roomba 960iRobot Roomba 981
ModeloiRobot Rooomba 615iRobot Rooomba 671iRobot Roomba e5154iRobot Roomba 960iRobot Roomba 981
PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
Valoraciones★★★★☆★★★★★★★★☆★★★★☆★★★★☆
Opinones Amazon+ 1.300+ 260+ 1.100+ 460+ 460
Suelos duros y alfombras✓✓✓✓✓
Sensores Dirt Detect✓✓✓✓✓
Conexión Wifi✓✓✓✓
Programable 24/7✓✓✓✓
Potencia 5 veces superior y cepillos antienredos✓✓✓
Modos de limpieza personalizables✓✓
Radio de acción12 metros12 metros12 metros12 metros12 metros
Ruido61 dB58 dB70 dB68 dB
PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

¿Porqué Comprar un Robot de Limpieza iRobot Roomba?

iRobot lleva más de 25 años trabajando en innovación con tecnología muy avanzada, fueron pioneros en la fabricación de estas máquinas que nos facilitan tanto la vida y el higiene del hogar desarrollando el robot aspirador Roomba ® y el robot friegasuelos Braava ®.

irobot roomba comprar

Ventajas y Características Especiales

Estación de vaciado automático

Su nombre: Clean Base™. Gracias a ella el aspirador robot Roomba acudirá automáticamente a su estación de vaciado tirando la suciedad recogida la bolsa desechable del interior de la estación con una capacidad de hasta 30 depósitos. Olvídate del mantenimiento de tu aspirador robot durante semanas.

Conexiones del futuro, hoy

¿Te imaginas una tecnología que pueda conectar todas las partes del hogar entre sí para que se comuniquen entre ellas? Pues esto es lo que ha conseguido iRobot con su tecnología Imprint™ avanzada. Gracias a esta increíble tecnología tu hogar se convertirá en una casa que se auto limpia a sí misma.

Limpieza profunda sin igual

¿Estás cansado de tener que repetir los mismos lavados y pasadas para quitar la misma suciedad incrustada en el suelo? iRobot ha instalado en sus aspiradoras robot Roomba dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a cualquier tipo de superficie para dar de sí la mejor limpieza que existe, desde polvo hasta residuos de mayor tamaño.

Mapeo extremadamente preciso

La tecnología vSLAM ® utiliza un sensor óptico para capturar más de 230.400 puntos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa detallado de todo su entorno, para que siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

Ver los Modelos iRobot Roomba en Amazon