Saltar al contenido

Robot Aspirador LG ® Opiniones y Comparativas

Si necesitas un aspirador robot LG (Ver en Amazon), estás en el sitio indicado. Los robots de LG son lo que estás buscando, su eficiencia en la limpieza del 96% y sus 60 dB de ruido los hacen unos de los más vendidos y mejor valorados del mercado. ¡Descubre todas sus ventajas!

Catálogo: ¿Dónde Comprar Aspiradores Robot LG?

Ver Más Modelos en Amazon

LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 – El Mejor Robot Aspirador LG

LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9

Ver Precio en Amazon

Hombot Serie 9. Un robot aspirador programable con doble cámara especialmente diseñado para casas con niños y alfombras. Este extremadamente silencioso aspirador robot tiene más potencia de succión que los demás modelos LG, una eficiencia de limpieza que alcanza la cifra del 96%.

Sus cepillos laterales le dan la gran ventaja de poder llegar a los rincones más remotos, una gran ayuda siendo que los aspiradores robot suelen ser cuadrados y no todos pueden llegar a limpiar las esquinas del hogar, algo que lo hace único.

Este robot aspirador viene con varios accesorios: Mando a distancia, 2 mopas, cepillo especial para alfombras, dos cepillos laterales, un cargador y accesorios de limpieza para mascotas. Gracias a su batería de litio tiene una autonomía un 30% superior a la de otros robots y, por supuesto, recarga su batería de forma automática en su estación de carga cuando detecta que lo necesita.

Opiniones de Clientes

¿Todavía tienes dudas? Es un robot muy bien valorado por la gran mayoría de los compradores además de ser el robot aspirador LG más vendido. Su gran relación calidad precio lo hacen uno de los más deseados y el ser un robot potente pero barato junto con todas sus cualidades lo hacen el mejor robot LG.

opiniones robot aspirador LG

Características técnicas Robot Aspirador Hombot Turbo 9

  • Peso: 5,6 Kg.
  • Diámetro: 275 x 430 x 54 cm.
  • Color: Rojo brillante 3D.
  • Tiempo de carga: 2,5 – 3 horas.
  • Ruido: 60 dB.
  • Capacidad depósito: 600 ml.
  • Potencia: 18 vatios.
  • Radio de acción: 12 metros.

Comprar Hombot Turbo 9 en Amazon

Tabla Comparativa: Los 3 Mejores Robots Aspiradores del Mercado

Imagenrobot LG Hombot Turbo Serie 12robot lg Hombot Turbo Serie 11robot lg Hombot Turbo Serie 10robot lg Hombot Turbo Serie 9robot lg Hombot Turbo Serie 7
MarcaLGLGLGLGLG
ModeloHombot Serie 12Hombot Serie 11Hombot Serie 10Hombot Serie 9Hombot Serie 7
PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
Valoraciones★★★☆★★★★★★★★★★★★★★★★
EspecialidadVideovigilanciaLimpieza a distancia vía smartphoneMascotas, niños y alfombrasSuelo duro, niños y alfombrasLimpieza especial día a día
Eficacia de limpieza96%96%96%96%96%
Turbo alfombras
Carga automática
Videovigilancia con app
Programación personalizable
Cepillo especial mascotas
Cepillo especial alfombras
Radio de acción150 m2150 m2150 m2150 m2150 m2
Ruido60 dB60 dB60 dB60 dB60 dB
ComprarComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en AmazonComprar en Amazon

¿Porqué Comprar un Robot Aspirador LG Barato?

Los robots aspirador LG tienen detrás una marca tecnológica con muchos años de experiencia en el sector tecnológico, estas son las mayores ventajas de comprar un aspirador robot LG.

Sistemas de video vigilandia integrados

Los robots LG son los únicos que permiten ver desde cualquier parte en tu smartphone cualquier cosa que ocurra en tu hogar gracias a las video cámaras integradas en los robots aspiradores que grabarán todo lo que tengan alrededor.

Control remoto

Podrás controlar la limpieza sea donde sea que estés, a distancia, y programar el limpiado vía wifi a través de la app Smart ThinQ.

Expertos en rincones

Es el único robot del mercado cuadrado con capacidad para llegar a cualquier rincón del hogar gracias a sus cepillos laterales giratorios. Además de ser los robots más potentes y silenciosos.