Saltar al contenido

Los Mejores Robots Aspirador Conga Comparativas y Guía de Compra 2020

Los robots aspiradoras Conga (Ver en Amazon) son la revolución del mercado. Cecotec ha conseguido juntar potencia y diseño, y ha conseguido elevarlos al más alto nivel. Si lo que buscas es un robot aspirador todo en uno, acabas de encontrar la solución a tus problemas de limpieza.

Catálogo Aspiradores Conga Cecotec

Ver Más Robots Aspirador en Amazon

Guía de Compra: Los 3 Mejores Robots Aspiradores Conga

Esperamos aclararte un poco las ideas con esta guía de compra con los 3 mejores robots aspirador Cecotec Conga. Te vamos a describir las mayores ventajas y características de cada uno de los 3 modelos.

1. Cecotec Conga Excellence

Cecotec Conga Excellence

El Cecotec Conga modelo Excellence es un aspirador robot 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa.

Diseñado con navegación ingeligente incorporada iTech Evo, con ella calcula milimétricamente el espacio del suelo de tu hogar y, junto con sus avanzados sensores calcula la proximidad a objetos y distancias de forma muy precisa, de ahí que esté catalogado como robot aspirador anti caídas.

100% programable 24/7 desde un mando a distancia muy sencillo e intuitivo. Está dotado de 5 modos distintos de limpieza y un modo silencioso adicional. Su gran potencia de succión hace que los pelos de las mascotas no tengan escapatoria.

Su sistema inteligente detecta los niveles de batería en todo momento para que, de forma automática, acuda a su base de carga cuando lo necesite. Además de purificar el aire gracias a su filtro HEPA capaz de retener el 99,9% de los ácaros y alérgenos que va aspirando por el camino.

Características técnicas Conga Excellence

  • Peso: 4,68 kg.
  • Dimensiones: 32 x 7,4 x 32 cm.
  • Autonomía: 90 minutos.
  • Potencia: 1200 vatios.
  • Ruido: 64 dB.
  • Radio de acción: 1.200 vatios.
  • Valoración de clientes: ★★★★

Ver Precio en Amazon

2. Cecotec Conga Serie 3090

robot aspirador Cecotec Conga 3090

Potente aspirador robot 4 en 1: Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Su turbina le permite aumentar la fuerza de succión hasta 2.000 Pa y podrás escoger entre sus 10 modos de limpieza distintos.

Navegación inteligente con láser y mapeo programado lo que le permite ser especialmente preciso en sus movimientos de limpieza, además está diseñado con tecnología láser la cual proyecta luz a distancias de 6 a 8 metros para memorizar cualquier tipo de detalle en su entorno.

Por supuesto podrás monitorizar y programar a distancia todos sus movimientos desde su mando a distancia o desde el móvil con su app Conga S3090.

Características técnicas Conga 3090

  • Peso: 5,66 kg.
  • Dimensiones: 50 x 42 x 13,6 cm.
  • Tecnología: iTech Laser 360.
  • Voltaje: 240.
  • Material: Plástico.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Valoración de clientes: ★★★★

Ver Precio en Amazon

3. Cecotec Conga Serie 1290

Cecotec Conga Serie 1290

Este modelo robot Conga 1290 tiene prestaciones parecidas al robot aspirador conga 3090 que hemos descrito anteriormente. También es un robot aspirador 4 en 1 pero este es algo menos potente, saca 1.400 Pa. Por contrapartida tiene más autonomía que el modelo anterior, es decir unos 160 minutos por lo que puede limpiar superficies más amplias con una sola carga.

Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída. Este modelo cuenta con 7 modos de limpieza con MagneticStrip y 3 niveles distintos de fregado. Y es igualmente programable desde la app.

Características técnicas Cecotec Conga 1290

  • Peso: 5,34 kg.
  • Dimensiones: 59,8 x 39,8 x 13,4 cm.
  • Potencia: 1.400 Pa.
  • Apagado automático: No.
  • Radio de acción: 12 metros.
  • Valoración de clientes: ★★★★

Ver Precio en Amazon

Tabla Comparativa ¿Qué Robot Aspirador Conga Comprar?

En esta comparativa vamos comparar las mejores prestaciones de los 3 mejores robots aspiradores Conga de Cecotec para así ayudarte a ver más claro sus diferencias.

ImagenCecotec Conga 1290cecotec conga 1390Cecotec Conga 3090
ModeloCecotec Conga 1290Cecotec Conga 1390Cecotec Conga 3090
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio
TecnologíaGyroGyroLáser y mapeo
Auronomía160 minutos160 minutos110 minutos
Modos de limpieza7710
Valoraciones★★★★★★★★★★★★
Opinones2.2902.2912.186
Programable✓✓✓
Potencia1.400 Pa1.400 Pa2.000 Pa
Conexión inalámbricaWifiWifiWifi
App✓✓✓
Mapeo láserNoNoSi
Radio de acción12m12m12m
VentajaAspira, pasa la mopa y friega3 niveles de fregado y potenciaBarre, aspira, pasa la mopa y friega
FiltroHEPAEPAHEPA
CompatibilidadApp móvilNo Compatible con Android Inferior a 5.1 y iPhone5Google Assistant y Amazon Alexa
PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

Opiniones y Recomendaciones

En función de lo que más valores te vendrá mejor un modelo u otro, nosotros vamos a mojarnos y vamos a elegir de entre uno de los 3 modelos que hemos comparado en la tabla comparativa anterior el que consideramos mejor.

Y ese es el robot aspirador Cecotec Conga 3090.

¿Porqué este modelo? Pues porque, a pesar de ser algo más caro que los demás modelos, para nosotros que un robot aspirador tenga posibilidad de personalizar al máximo la programación, evitar tener que fregar el suelo casi por completo de por vida (mientras siga teniendo esta impresionante máquina) y que sea el más potente del mercado, es algo que valoramos mucho.

Comprar Conga 3090 en Amazon

Otras Recomendaciones

Si quieres programar desde una app y no te importa repasar el suelo alguna que otra vez para dejarlo al 100% limpio, te recomendamos escoger el robot aspirador Cecotec Conga 1390 que es algo más económico que el modelo Conga 3090.

Comprar Conga 1390 en Amazon

Pero si lo que quieres es erradicar el pelo de tus mascotas de tu hogar y la tecnología de mapeo láser te trae sin cuidado, entonces te recomendamos encarecidamente el robot aspirador Conga 1090 sin duda alguna.

Comprar Conga 1090 en Amazon

Cualquiera de los modelos descritos en esta página son modelos tremendamente efectivos, simplemente debes de conocer tus prioridades en cuanto al hogar se refiere, y eso ya depende de cada uno. Esperamos haberte ayudado a decidirte por cuál robot aspirador comprar.